4 de enero de 2017

ATLETISMO – Abiertas las inscripciones para la I Carrera Campo de Pajares

Radio Adaja / Comienzan las actividades deportivas con el nuevo año. En Pajares de Adaja, el Ayuntamiento va a celebrar la Carrera Campo de Pajares el sábado 25 de febrero, a las 10:30 horas.

Se han configurado tres categorías en función de las edades: Junior para niños entre 14 y 17 años, Senior para los adultos entre 18 y 39 años, y la categoría Veteranos a partir de los 39 años. 

La salida y la meta se situarán en el Prado de Santa María, y la carrera tiene una longitud de 7,5 kilómetros, que deberán completarse en un plazo máximo de 3 horas, a partir del cual se cerrará la clasificación.  

Las inscripciones se pueden formalizar a través de su página web (carrera-campo-de-pajares.webnode.es), o escribiendo a la dirección email campodepajares@gmail.com. Tendrán un coste de 5 euros, que irán destinados íntegramente a AVIVIG, la Asociación de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Ávila. 

Los premios están aún por determinar. Si alguien desea patrocinar la carrera, puede ponerse en contacto con la organización a través de su página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario