21 de febrero de 2017

ATLETISMO – La Maratón de Sevilla contó con cinco atletas del Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro

@deportesavila / El Club Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro tomó parte el pasado domingo 19 de febrero en la Maratón de Sevilla con un total de cinco atletas. Entre ellos se encontraba Sergio González Rodríguez, que con 24 años y en su primera participación en serio en una maratón, logró una marca de 2:55:21, mostrándose tras la prueba muy satisfecho.

“Es la primera vez que corro en Sevilla la maratón. Hice la primera en Madrid de acompañante en 3 horas y 57 minutos. La verdad que estoy muy satisfecho de lo conseguido y pienso en volver a finales de año a la maratón de Valencia a bajar la marca o al menos intentarlo”, declaraba el arenense.

Además de Sergio, otros cuatro corredores de Arenas de San Pedro participaron en la prueba, todos ellos con tiempos inferiores a las cuatro horas. Roberto Pérez Farraces hacía 3:39:40, el mismo que David Baraja Rodríguez. Por su parte, Roberto Rodríguez González registraba 3:49:46, mientras que Javier Repiso Domínguez paraba el crono en 3:53:25.

Después de Sevilla, eventos atléticos contarán con la participación de los miembros del Club Atletismo Gredos de Arenas, cuya página web es www.atletismogredosarenas.com

La próxima cita del club será el día 15 de julio con la celebración de la XIV edición de la Carrera Popular de Arenas de San Pedro, una clásica para todos los amantes del atletismo en la zona centro de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario