5 de mayo de 2017

ATLETISMO – Todo a punto para la I Carrera Popular Duruelo

@deportesavila / Después de varios meses de preparativos, mañana sábado 6 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Popular de Duruelo. La cita, que tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, tiene un recorrido de 7 kilómetros.

Con el objetivo de hacer deporte, reunir a las familias y apoyar a la entidad abulense, las Asociaciones “Peña Los Chola” y “El Pilón de Casasola” organizan esta actividad en la que colabora la concejalía de deportes de Casasola.

La prueba está divida por categorías, desde los benjamines hasta los absolutos. Los pequeños comenzarán a las 17:30 horas, teniendo que completar una distancia de 400 metros, mientras que los mayores salen las 18:30 horas con 7 km por recorrer entre Duruelo – Casasola – Duruelo.

El plazo de inscripción se cerró ayer jueves y del precio de la inscripción individual de 8 euros para los adultos y de 3 euros para los niños, dos euros se donarán a la institución contra el cáncer de nuestra provincia. Los que quieren aportar a la causa solidaria, sin la necesidad de correr, lo hacen a través del Dorsal 0 de la carrera.

Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor, avituallamiento líquido y sólido en meta y podrán degustar diferentes productos de la tierra. En cuanto a los premios señalar que tendrán reconocimiento los tres primeros atletas absolutos masculinos y femeninos. Además, se entregará un obsequio a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y todos los inscritos entrarán en el sorteo de diversos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario