2 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Arenas se afianza como líder de la provincial juvenil al derrotar al Bosco

Jugadores del juvenil del Arenas celebran el triunfo sobre el Bosco
María Sánchez / Después de mes y medio de parón, la liga provincial juvenil volvió el pasado sábado y lo hizo con un partido de la máxima entre los dos primeros clasificados, Deportivo Arenas y Bosco de Arévalo, que terminaba con victoria de los arenenses por 3-0, aventajando ahora en cuatro puntos a los morañegos.

El choque vivido en el José Luis Jara ‘Pechu’ vio como el equipo local se adelantaba con tres goles, uno en el primer tiempo, obra de David, y los otros en la segunda mitad, anotados por Repiso y Sergio. El tanto del honor arevalense lo marcó Alejandro.

Igualado ahora a puntos con el Bosco se encuentra El Tiemblo que goleaba a domicilio por 0-4 a El Barraco, colista de la clasificación, quien encajaba los cuatro goles en la segunda mitad, con hat-trick de Ocaña y uno de Chahid. Los tembleños jugaron con uno menos desde el minuto 31 por expulsión con roja directa de Taouifik.

También ganaba fuera Las Navas, en la capital abulense a la Zona Norte B por 2-5. Aunque se adelantaron los norteños por medio de Deimar, un hat-trick de Víctor ponía en franquicia a los naveros, que sentenciaban al anfitrión con dos tantos de Francisco Pablo, anotando Guillermo el segundo gol local.

El duelo vecinal entre El Hoyo de Pinares y la Cebrereña se saldó a favor de los verdiblancos por 1-4. Alejandro hacía el primer gol de los visitantes, empatando el hoyanco David, de modo que al descanso el resultado estaba nivelado. En la segunda mitad vino un nuevo tanto de Alejandro, al que siguieron otros dos cebrereños, obra de Jorge y Diego.

JORNADA 11ª
Sábado 4 de febrero de 2017

Casa Social Católica B - Zona Norte B
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Las Navas - Deportivo Arenas
16:00 h. Municipal de Las Navas del Marqués
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Bosco de Arévalo - Colegios Diocesanos C
16:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: Alfredo Nieto Rodríguez

Cebrereña 7 - 0 El Barraco (Disputado el 21 de enero)

Descansan Deportivo Arenas y Hoyo de Pinares

No hay comentarios:

Publicar un comentario