21 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Dados Group sube hasta el segundo puesto en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Una jornada más, Jamones Blázquez/Crespos se mantiene en la primera posición de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala al vencer por 7-2 a F.S. Bar Prisma. Donde hay cambios es en la segunda plaza que ahora pasa a ser ocupada por Dados Group/Charlotte, quien vencía por el mismo resultado que el líder a Bar Prisma y se beneficiaba del empate a cinco del Barrio Universidad/Securfire con La Bruja/Volvo.

Por detrás, Quierountoldo.com conseguía una nueva victoria frente F.S. Electra San Bartolomé MS por 4-3, cayendo derrotado Rivilla Bar Restaurante /d&s Asesores por 1-4 con el colista Bar Pepe/Electra San Bartolomé, que alcanzaba su segundo triunfo de la temporada. Descansó La Esmeralda.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Los Maños aumenta su ventaja en Primera División

El líder de la segunda categoría refuerza su posición tras vencer por 2-1 a Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero y ver como su perseguidor Bar Gran Vía/Cafés Guilis tropezaba frente a Miel Candelas por 3-2.

The Happeny Brigde Iris Pub 3.0 se llevó los tres puntos ante Tornadizos de Ávila/Bar El Patio al que superaba por 3-1, el mismo resultado que conseguía Mingorría/Bar Sindical/Venta del Soto/Alacena Cocinas frente a Maello F.S. 

El duelo en la parte baja de la clasificación se resolvía a favor de Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, ganador por 4-8 de Niharra y que se queda a un punto de su víctima. En esta jornada descansaba La Serrada.

CLASIFICACIÓNver más

Cambio en la segunda plaza de la última categoría

Bar Eladio sigue de forma confortable a la cabeza de la Segunda División. Derrotaba a Conforauto por 3-5. Cambia el segundo clasificado, que ahora es Bar Pepe/Bar Chano, gracias a su victoria por 0-5 a Bar Passarela/Bar Jara y a que el anterior ocupante Bar La Cantina/Peluquería Eclipse descansaba.

Cuarto y quinto clasificados, Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín y Bar Churrería Alameda, empataban a uno. Triunfo muy ajustado de Asesoría Sánchez/Bar Emiliano por 4-3 con Caramel/Bar Paraíso, aplazándose el partido entre D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen y Bar La Serrana.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario