2 de febrero de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Más de 300 alumnos participarán en las competiciones y encuentros deportivos de la Diputación

@deportesavila / Más de 300 alumnos de una treintena de municipios se darán cita este fin de semana en las competiciones y los Encuentros Deportivos del programa de Juegos Escolares de la Diputación de Ávila.

El municipio de Piedrahíta será la sede, este sábado, de las competiciones deportivas de fútbol sala para las categorías cadete y juvenil y de voleibol para la categoría infantil.

Para la primera de las competiciones están convocados 100 escolares de 11 equipos procedentes de los municipios de Arévalo, El Barco de Ávila, Bonilla de la Sierra, Cantiveros, Cebreros, Collado de Contreras, La Horcajada, Madrigal de las Altas Torres, Martínez, Navaescurial, Navacepeda de Corneja, Orbita, Piedrahíta, Santa María del Berrocal, San Miguel de Serrezuela, Tiñosillos, Umbrías, Zapardiel de la Cañada y Zapardiel de la Ribera.

En el caso de la competición de voleibol, la disputarán 34 escolares llegados de los municipios de Arevalillo, Candeleda, Cebreros, Piedrahíta y Tórtoles.

Por lo que respecta a los Encuentros Deportivos que se desarrollan en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, congregará a 177 escolares de los municipios de La Adrada, Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Piedralaves, Poyales del Hoyo y Santa María del Tiétar.

Los participantes practicarán fútbol, golf, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario