7 de marzo de 2017

ATLETISMO – La III Carrera Familiar Pablo VI supera el millar de inscripciones

@deportesavila / El próximo sábado 11 de marzo se celebra la tercera edición de la Carrera Familiar Pablo VI, organizada por el  colegio del mismo nombre, junto con el Club Deportivo de los Colegios Diocesanos y la Asociación de Madres y Padres del Colegio Pablo VI.

La presentación de la carrera ha tenido lugar esta mañana, donde el equipo técnico de la prueba ha informado sobre los valores formativos, la capacidad de esfuerzo y superación, el valor de la familia, el compañerismo y el respeto, como elementos motivadores de la carrera.

Hasta el momento se han superado las 1.000 inscripciones en la prueba, que tendrá su máxima participación en la carrera familiar, que comenzará a las 12:30 horas. Antes, a las 11:30 se disputará la carrera alevín y a las 12:00 la infantil. Todas, con salida y llegada en el Colegio Pablo VI.

En la rueda de prensa celebrada se ha podido contar con la presencia de Ángel López, director pedagógico de E.S.O. del Colegio Pablo VI; Jorge Barrera, coordinador interciclos del centro y miembro de la directiva del C.D. Colegios Diocesanos; Raquel Vallejo, presidenta del AMPA; Javier Repiso, profesor del Colegio Pablo VI, atleta y coordinador técnico de la carrera; y Andrea Jiménez, alumna del colegio y atleta poseedora del récord de España en categoría juvenil en pista cubierta de los 400 m.l., que será la madrina de la III Carrera Familiar Pablo VI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario