22 de marzo de 2017

BALONCESTO – Los equipos autonómicos del Óbila terminaron la fase regular

El próximo fin de semana empiezan las eliminatorias, con los infantiles en el Carlos Sastre

@deportesavila / Los equipos de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV que se encuentran participando en las competiciones autonómicas de Castilla y León, han concluido la fase regular y ahora les corresponde luchar en las correspondientes eliminatorias. 

El júnior ha finalizado en quinta posición del grupo A de la Segunda División. Tendrá que jugar los días 2 y 22 de abril en Ponferrada, estando en juego los puestos 9º y 10º.

Por su parte, el conjunto cadete ha concluido tercero en el grupo A de Segunda División y se medirá a San Agustín (Valladolid) el 2 y 22 de abril para decidir quien quedará 5º y 6º.

Por lo que refiere a los dos equipos infantiles, el A terminó segundo del grupo A de Segunda División, el mismo puesto que el B en el grupo C. Ambos disputarán los días 24, 25 y 26 de marzo una fase eliminatoria contra La Flecha (Valladolid), en partidos que se jugarán en el CUM Carlos Sastre. El ganador irá a jugar los días 22 y 23 de abril a Palencia para disputar la final A4 junto a Colegio Leonés B, Tizona C (Burgos) y Filipenses (Palencia).

INFANTIL MASC A –  INFANTIL MASC B
Viernes 24 de marzo de 2017 CUM CARLOS SASTRE PISTA – 1 a las 18:00 horas.

C.D. BALONCESTO LA FLECHA - INFANTIL MASC B
Sábado 25 de marzo de 2017 CUM CARLOS SASTRE PISTA – 1 a las 16:00 horas.

INFANTIL MASC A – C.D. BALONCESTO LA FLECHA
Domingo 26 de marzo de 2017 CUM CARLOS SASTRE PISTA – 1 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario