22 de marzo de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se lleva el derbi de la regional con el Bosco (0-6)

El Colegios Diocesanos y el Bosco en el encuentro de la primera vuelta / ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos goleó el pasado domingo al Bosco en el derbi abulense de la regional de aficionados disputado en Arévalo. Un resultado que afianza a los de la capital en la quinta posición, mientras que a los morañegos los manda a zona de descenso.

Dos goles en la primera mitad y cuatro en la segunda dieron la victoria al conjunto colegial que sumaba la decimoquinta de la temporada, siendo la cuarta derrota consecutiva de los arevalenses que no han marcado en ellas gol alguno, habiendo encajado nada menos que 18.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Vazquez (Muñoyerro, 79), Gabi, Marra, Raúl, Mario (Diego, m. 51), Patón, Ismael, Isaac (Javi, m. 67), Adrián y Seidán.

6 Colegios Diocesanos: Jerays, Javi (Cris, m. 70), Javi Nieto, Gabri, Roberto, Filipigh, Fernando, Jony (Camilo, m. 61), Vicente, Quique e Ismael (Sergio, m. 66).

Goles: 0-1 (Ismael, m. 8), 0-2 (Vicente, m. 16), 0-3 (Ismael, m. 50), 0-4 (Fernando, m. 56), 0-5 (Quique, m. 66), 0-6 (Vicente, m. 83).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Mostró tarjetas amarillas a los locales Raúl y Marra, y al visitante Ismael.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario