23 de marzo de 2017

TENIS – Paula Arias avanza en el ITF de Vinaroz

Paula Arias

Busca un puesto en las semifinales individuales y meterse en la final de dobles

@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias se encuentra compitiendo en el IV ITF Junior GRIP2 Tennis Academy, torneo sobre tierra batida que se celebra en Vinaroz (Castellón) desde el pasado martes 21 de marzo. En individuales ya se encuentra en cuartos de final y en dobles está clasificada en semifinales junto a Eva Guerrero.

Cabeza de serie número 3 en el cuadro individual, Paula ha eliminado en la primera ronda a la alemana Anastazja Rosnowska por 6/0 y 6/2, superando en la segunda ronda a la jugadora de Sri Lanka, Adithya Karaunaratne por 6/2 y 6/1. En cuartos de final se enfrenta este jueves a la belga Sara Salde, la número 5, tratando de meterse en las semifinales.

Formando pareja con la almeriense Eva Guerrero, son la pareja número 1 de dobles. En primera ronda han derrotado por 6/2 y 4/6 (10-5) a las alemanas Shaline Doreen Pipa y Anastzja Rosnowska, mientras que en cuartos de final han ganado por 7/5 y 6/1 a las rusas Daria Frayman y Avelina Sayfetdinova. Ahora en semifinales sus rivales por un puesto en la final son las también rusas Maria Krupenina y Anastasia Tikhonova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario