17 de abril de 2017

FÚTBOL – Infantiles, benjamines y alevines del ‘Dioce’ disfrutaron de la Tour Cup

@deportesavila / Durante la pasada Semana Santa los campos de fútbol de Guijuelo y Béjar fueron sede del torneo de fútbol base Tour Cup, con la participación de tres equipos del Colegios Diocesanos de segundo año en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Los benjamines comenzaban perdiendo 1-3 con Unionistas, cayendo goleados por 6-0 contra el Vitoria portugués en el segundo encuentro. En el tercero eran los colegiales los que goleaban por 10-1 al Béjar, siendo derrotados en cuartos de final oro por el Victoria por 2-0.

Derrota en el primer partido de los alevines por 3-1 ante la Ponferradina. Luego perdían con Guijuelo por 0-2 y después cedían ante el Victoria por 1-2. Después de superar la semifinal de plata por 0-1 a San Juanillo, en la final de plata alevín eran derrotados por 3-2 por la Ponferradina en la lucha por el quinto puesto.

Con un empate a dos frente a Plasencia arrancaban los infantiles, derrotando por 1-5 a Unionistas C en el segundo partido. En el tercero, el ‘Dioce’ caía por un contundente 10-0 con el Getafe, concluyendo en su grupo ante el Rayo Vallecano, que les vencía por 3-1. En las semifinales de plata el infantil abulense perdía por 2-1 con Unionistas C.

1 comentario:

  1. El Infantil perdia la semifinal de plata contra Unionistas A, no C...

    ResponderEliminar