4 de julio de 2017

BALONCESTO – Últimas plazas para el I Campus de El Tiemblo

Se celebrará del 31 de julio al 6 de agosto

@deportesavila / Aún quedan plazas disponibles para el campus de baloncesto de El Tiemblo, que se celebrará desde el 31 de julio al 6 de agosto. El campus va enfocado para jugadores/as de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, que realizarán una media de tres entrenamientos al día. Se llevará a cabo en grupos reducidos, dirigidos por entrenadores de nivel nacional y se realizará en las instalaciones deportivas de El Tiemblo

Durante los días que dure el campus se realizarán otro tipo de actividades como piragüismo, tirolina, multiaventuras… Además habrá charlas con árbitros, así como de algún deportista y de jugadores de baloncesto.

Coincidiendo con las fechas del campus, se celebrará XXV Torneo 3PA´3, donde todos los jugadores inscritos en dicho campus participarán en el Torneo.

Existen dos modalidades de precio
  • Campus con alojamiento: además de todos los entrenamientos realizados, se incluirá el alojamiento con pensión completa, seguro, equipación y todas las actividades que se vayan a realizar. El precio será de 280€ 
  • Campus sin alojamiento: incluyendo todas las actividades que se realicen, el precio será de 140€
  • En ambas opciones, cuando se apunten más de un hermano, se realizará un descuento del 5% al precio del segundo hermano y siguientes.
Para más información: 
http://campuseltiemblo.blogspot.com
https://www.facebook.com/campuseltiemblo
@CampusElTiemblo
campuseltiemblo@gmail.com
Tlf: 610088115

No hay comentarios:

Publicar un comentario