15 de mayo de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se despide de su afición con derrota

Un solitario gol otorga al Becerril la victoria y el ascenso a Tercera División

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Buen partido el disputado en la tarde del último sábado entre dos de los mejores equipos del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El anfitrión Colegios Diocesanos decía adiós a sus seguidores por esta temporada y lo hacía perdiendo por la mínima, victoria que otorgaba el ascenso a Tercera División al Becerril, quien rompía la buena racha colegial que había mantenido hasta ahora con nueve triunfos consecutivos.

El encuentro resultó muy disputado, con los abulenses buscando la portería contraria en todo momento, dominando y haciendo un importante desgaste físico en el primer tiempo, con los de Tierra de Campos esperando al rival al contraataque.

En la segunda parte, el equipo palentino anotó su único gol gracias a Melero que metió el balón por debajo de las piernas de Jerays. El mismo Melero estuvo a punto de subir el 0-2 al marcador con un balón que estrelló en el palo tras el saque de una falta. Los de Zamorilla no se dieron en ningún momento por vencidos y tuvieron un par de oportunidades para empatar, sin conseguirlo.

Ficha técnica:

0 Colegios Diocesanos: Jerays, Héctor Pose, Javi Nieto, Gabri, Jony, Filipigh (Roberto, m. 63), Fernando, Camilo (Javivi, m. 69), Pablo, Quique e Ismael (Raúl, m. 69).

1 Becerril: Ortega, Riki, Ismael, Rubén Sierra, Dani Cuesta, Diestro, Kike, Crespo, Raúl Real (Álvaro, m. 69), Melero (Mario, m. 89) y Bello (Fran, m. 82).

Gol: 0-1 (Melero, m. 51).

Árbitro: David Portal Vecino (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Gabri y a los visitantes Melero, Bello e Ismael.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 100 espectadores, un buen número de ellos seguidores del Becerril, que celebraron el ascenso de su equipo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario