2 de mayo de 2017

FÚTBOL SALA – Transportes Juan, campeón provincial de las ligas Zasport

El equipo de Arévalo derrotaba en la final por 3-1 al Barrio Universidad

Los campeones de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe
@deportesavila / Las ligas de fútbol sala Zasport cuentan con un nuevo campeón provincial. Se trata del equipo de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe que el pasado sábado se adjudicaba el playoff disputado a lo largo de toda la jornada en el pabellón de San Antonio de la capital abulense.

Después de haber sido el ganador de la liga de Arévalo, Transportes Juan conseguía derrotar por 3-1 en la final al Barrio Universidad/Securfire, tercer clasificado en la División de Honor de la V Liga Zasport. Los dos equipos finalistas serán quienes representen a la provincia de Ávila en el Campeonato de Castilla y León que se jugará este mes de mayo.

Ocho equipos fueron los que optaron al título provincial, cuatro pertenecientes a la V Liga Zasport, los tres primeros de la liga de Arévalo y el representante del Valle del Tiétar.

En cuartos de final, el futuro campeón Transportes Juan vencía por 3-6 a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. El conjunto sotillano Mercenarios superaba por 4-5 a F.S. Bar Prisma. A su vez, Barrio Universidad ganaba por 4-1 al arevalense Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, mientras que el subcampeón de la liga de Arévalo, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez derrotaba por 4-8 a Conforauto.

En semifinales, Transportes Juan superaba por un solitario gol a Mercenarios y Barrio Universidad eliminaba a Bar El Faro por 5-3.

Los subcampeones del Barrio Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario