4 de mayo de 2017

GALGOS – Presencia abulense en la gala de la Federación Castellano Leonesa

@deportesavila / El abulense David Jiménez, presidente de las Federación Castellano Leonesa de Galgos y su junta directiva entregarán los premios regionales el próximo sábado 6 de mayo en Paredes de Nava (Palencia). A la gala se acercarán galgueros de toda la provincia de Ávila, de localidades como Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Moraleja de Matacabras, etc.

Los galardonados son: Javier y José María Martín Bruña, premio a la trayectoria deportiva; Gregorio Mediavilla Españadero, premio al deportista del año; El Rebeco, premio al club deportivo del año; Braulio Arias Pocero, premio a la deportividad; y Rafael Santos García, premio al cargo técnico.

Previamente a la entrega de premios y tras un vino español, se celebrarán dos ponencias, una sobre “El reglamento de carrera aplicado a los preparadores”, a cargo de Carlos Sanz Calvo, Florentino García Calvo y David del Caño Barrio; y otra acerca de “Gestión alimentaria y mejora de la liebre ibérica en campo abierto”, impartida por Juan Manuel Carrillo Roldán.

Al finalizar la gala habrá una paella gratis para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario