23 de mayo de 2017

PÁDEL – Dieciocho parejas disputaron un torneo infantil en El Tiemblo

@deportesavila / El pasado domingo 21 de mayo se disputó en El Tiemblo un torneo de pádel infantil que contó con la participación de 18 parejas de entre 5 a 14 años, repartidas en dos categorías.

En la categoría de niños de 5 a 9 años y con ocho parejas participantes, quedaron ganadores Gabriel y Matías, mientras que en la de entre 10 y 14 años y con diez parejas compitiendo, se alzaron vencedores Rubén y Ángel, en una final mixta espectacular que estuvo muy reñida. Sus oponentes, una pareja de chicas llegadas de Villamantilla, lucharon hasta el final, con la grada llena de público disfrutando de un partido fabuloso.

Al finalizar el torneo, los participantes recibieron de las concejalas de Deportes, Rocío Nuero, y de Cultura, Henar González, una medalla, una mochila y unas chuches. Con la entrega de premios y obsequios finalizó la competición, donde todos los pasaron muy bien.

Desde el Ayuntamiento de El Tiemblo agradecen “a Santi y a Óscar, profesores de esta bonita disciplina, su colaboración en la organización de este evento deportivo, un pequeño aperitivo de las actividades que están programadas de cara al cercano verano, que se indicarán con la llegada de las fiestas patronales a mediados de junio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario