2 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila suma numerosos podios durante el fin de semana

Ana Pose en Cuenca
@deportesavila / El pasado fin de semana, los competidores de Agility Ávila se repartieron en competiciones en Cuenca, de la RFEC y en Tenerife de la RSCE.

Se inauguraba la temporada de la Regional de ambas Castillas, y hasta Cuenca se desplazaron, Beatriz Vicente con Koke, que en recorridos de nivel iniciación, subieron a podio, ambos días en segunda posición.

Beatriz Vicente en Cuenca
Ana Pose con Gazelle, comenzaba con competiciones para la Regional de ambas Castillas y para el Campeonato de España de Federación. Hacían podio los dos días y se colocan en primera posición de la Liga.

En Tenerife, en pruebas de la RSCE, Susana Silva con Zoe, lograron la primera posición de categoría mini en ambos días. También conseguía clasificar para el Campeonato de España 2018 a su perra Xana. Soraya con su perro Phoebe, se colocaban en tercera posición de su categoría y alcanzaron el punto que les faltaba para subir a Grado 2. Por su parte, Salvador Silva igualmente lograba podio con la tercera posición con Kira. E Iván con Muxu asimismo se subían al podio el domingo por la segunda plaza de su categoría.

Susana Silva en Tenerife
Desde el club Agility Ávila informan que el próximo fin de semana la competición valedera para el Campeonato de España 2018 de la RSCE se celebrará en sus instalaciones de San Esteban de los Patos, con entrada gratuita, desarrollándose el sábado 6 de mayo por la tarde y el domingo 7 por la mañana.

Iván en Tenerife

Salvador en Tenerife

Soraya en Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario