19 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Este sábado Ávila acogerá los Campeonatos de Castilla y León en Edad Escolar de ajedrez, tenis de mesa y badminton

@deportesavila / Además del atletismo y el salvamento y socorrismo, Ávila será sede mañana sábado de los Campeonatos de Castilla y León en Edad Escolar de otros tres deportes como el ajedrez, tenis de mesa y badminton.

En los salones del Casino Abulense se desarrollará entre las 11:00 y las 14:30 horas la competición de ajedrez dirigida a los nacidos entre los años 2003 a 2006. El sistema de juego será el suizo a seis rondas. La duración de las partidas abarcará diez minutos por jugador con tres segundos de incremento.

El tenis de mesa y el badminton se concentrarán en el CUM Carlos Sastre, dirigidos a los nacidos entre los años 2003 a 2005. 

El sistema de competición del tenis de mesa será el denominado Corbillón, con cuatro partidos individuales y uno de dobles en cada encuentro. Resultará ganador el equipo que consiga al menos tres victorias. Todos los partidos se jugarán al mejor de cinco juegos y cada juego será ganado por quien antes llegue a los 11 puntos, teniendo que haber dos puntos de diferencia.

En el caso del badminton, en cada confrontación se jugarán dos partidos individuales y un partido de dobles, resultando ganador del encuentro el equipo que consiga al menos dos victorias, siendo obligatorio, en todo caso, jugar los tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario