15 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas visitan la Ciudad Deportiva de Aldehuela

@deportesavila / Los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han visitado la Ciudad Deportiva de Aldehuela en Salamanca, sede de los últimos Campeonatos de España de Atletismo en pista cubierta. 

El director general de Enjoy Wellness, empresa gestora del Centro y profesor del máster, Óscar Tejada, impartió una sesión práctica a los alumnos sobre financiación y gestión de espacios deportivos. El Máster conjuga las sesiones teóricas de profesionales en la gestión deportiva con visitas prácticas a centros deportivos. Después del éxito de la primera edición, la UCAV ha abierto ya el plazo de preinscripción para el próximo curso.

El Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas forma a profesionales capaces de dirigir cualquier empresa deportiva, desde clubs, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos.

El programa semipresencial se desarrolla  a través de un innovador programa de carácter práctico impartido por reconocidos profesionales del deporte, desde el punto de vista de la Gestión Deportiva, el Marketing, la Comunicación o el Derecho.

Entre ellos, Raúl Chapado, actual presidente de la Real Federación Española de Atletismo, quince veces campeón de España de triple salto, comentarista de RTVE de Atletismo durante los JJOO de Río, director de Operaciones Madrid 2016 y director de Project Development & Operations; Manolo Martínez, medallista olímpico en Atenas 2004, campeón del Mundo en lanzamiento de peso; Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008; Óscar Martínez Tejada, director General Enjoy Wellness S.L.; Julio García Mera, campeón del Mundo de fútbol sala, responsable de 280 Around Marketing; Juan José Bernabé, ex baloncestista profesional, director Europa y oufirstsports.com; Manuel Villuendas, gerente de la Federación Española de Atletismo; Roberto Garcinuño, ex campeón mundial tripe salto veteranos, gerente Centro Deportivo 88 Torreones. Además de Javier Baena, adjunto al director del Área Audiovisual LaLiga; Diego Miguel Fernández, responsable de la información del Real Madrid en Deportes Cuatro y Telecinco o Enrique Mellado, redactor de Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario