12 de junio de 2017

ATLETISMO – Última semana de puertas abiertas en la Escuela de Ecosport

Clausura su primer curso el próximo domingo en El Soto, estando abiertas las inscripciones para el 2017/2018

José Antonio de Miguel / La Escuela de Atletismo Ecosport continúa desarrollando sus actividades deportivas y durante esta semana, además, celebrará su último turno de Jornadas de Puertas Abiertas. Unas jornadas a través de las que está dando a conocer su actividad, así como la “filosofía” con la que se trabaja en la escuela y a los responsables de la misma. Además, aquellos que se acerquen podrán practicar atletismo jugando como parte de esa filosofía.

Recordar que la Escuela de Atletismo Ecosport, que está dirigida por el atleta Luis Miguel Sánchez Blanco y cuenta con un elenco de monitores de atletismo titulados, se divide en dos secciones, siendo la denominada Escuela mini de Atletismo Ecosport para aquellos niños y niñas nacidos entre 2005 y 2012. El objetivo de la Mini es que los chicos y chicas se lo pasen bien, disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo: enseñarles a correr, a saltar y a lanzar, pero siempre de una forma divertida y con personal cualificado para el desarrollo de estas actividades.

La segunda sección es la Escuela Ecosport Adultos para aquellas personas nacidas en el año 2004 y anteriores que ya practiquen atletismo o quieran iniciarse en esta práctica deportiva.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se llevarán a cabo en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva (entrada por Calle José Bachiller) desde hoy lunes hasta el próximo jueves 15, de 17,00h a 18,00h para niños/as y de 19,00 a 20,00 horas para adultos.

Los interesados en pertenecer a esta escuela podrán conoce de primera mano, y de forma totalmente gratuita, el funcionamiento de la Escuela de Atletismo Ecosport , además de recibir cualquier información.

Inscripciones

Señalar que las inscripciones para participar en la Escuela de Atletismo Ecosport durante el próximo curso 2017/2018 pueden seguir realizándose a través de la página http://www.atletismoecosport.com/web/, donde se deberán rellenar las casillas del formulario y “subir” una fotografía del alumno y de su dni a dicho formulario. Las plazas son limitadas.

Por otra parte, en esa misma página, entrando en la pestaña “Escuela Atletismo / Información General” se podrá obtener más información sobre el desarrollo de este proyecto.

Clausura del curso

Señalar por otra parte que la Escuela de Atletismo Ecosport celebrará el domingo 18 de junio en el Parque Natural del Soto, a partir de las 10,00 horas, la clausura de este primer curso con distintas actividades lúdicas y deportivas en las que participarán los alumnos integrantes de la misma y a las que invitan a todas aquellas personas que deseen conocer la filosofía y actividades de la misma.

Esta actividad coincide también con la clausura de la temporada del Club de Atletismo Ecosport, que incluye su tradicional Carrera del Vivero para sus socios y simpatizantes. Una prueba de 12 kms que celebra su decimotercera edición con salida bajo el puente del vivero de la Avda. Juan Pablo II y meta en El Soto tras pasar por la localidad de El Fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario