12 de junio de 2017

CICLISMO – Poca fortuna del equipo cadete en el Campeonato de Castilla y León

@deportesavila / El equipo cadete de la Fundación Sastre disputó el pasado sábado el Trofeo San Antonio en Medina del Campo, prueba en la que estaba en juego el título de campeón de Castilla y León.

La carrera, organizada por el CDC Medinense, estuvo endurecida por la elevada temperatura, rozando los 36º, y por el fuerte ritmo impuesto desde la salida por los corredores.

La victoria fue para Javier Serrano (Sanse), que se impuso al sprint a un grupo en el que iba Ismael Galindo, de la Fundación Sastre, que se clasificó séptimo.

Hubo que lamentar una caída masiva en el km 4 de carrera en la que se vieron envueltos 14 corredores, entre ellos Raúl Garrido y David Pajares (Fundación Sastre), que se vieron obligados a abandonar la prueba.  Poco después tuvieron que bajarse de la bicicleta otros dos corredores del equipo abulense: Adrián Gómez y Esteban Gamboa, aquejados de problemas gástricos, fruto del intenso calor.

El resto del equipo estuvo muy activo, metiéndose en todos los cortes. Daniel Barbero y un corredor del Sanse se dieron a la fuga en el km 34, recibiendo la compañía poco después de César González con otro Sanse, llegado a sacar el cuarteto una ventaja máxima de 50 segundos.

El director deportivo, Juan Carlos Gómez, se mostró satisfecho de la entrega, trabajo y esfuerzo realizado. “Se va notando el trabajo de los entrenamientos y las carreras”, dijo el técnico de la Fundación Sastre.

CLASIFICACIÓN. 66 km. 39,468 k/h

1º SERRANO, Javier CAD SANSE 01:40:20
2º CASILLAS, Ángel CAD SANSE mt.
3º DURAN, Raúl CAD CCB-BIKESTREM mt.
4º FERNANDEZ, Javier CAD ARTE EN TRANSFER mt.
5º MAGALHAES, Pedro CAD CCB-BIKESTREM mt.
6º GOMEZ, Iván CAD 53X13 mt.
7º GALINDO, Ismael CAD FUNDACION VICTOR SASTRE mt.
8º PIQUERO, Alejandro CAD UC FUENLABRADA mt.
9º SIGUENZA, Adrián CAD TINLOHI mt.
10º MANRIQUE, David CAD BICI ARANDA mt.
40º GOMEZ SAN, Sergio CAD FUNDACION SASTRE a 14
45º BARBERO, Daniel CAD FUNDACION SASTRE a 14
48º DEL CID, Alejandro CAD FUNDACION SASTRE a 14
54º GONZALEZ, César CAD FUNDACION SASTRE a 34
61º BLANCO, Álvaro CAD FUNDACION SASTRE a 01:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario