11 de junio de 2017

DUATLÓN – Martín Berlanas se adjudica la victoria en Casavieja

@deportesavila / Luis Miguel Martín Berlanas, atleta olímpico en Sidney 2000 y Atenas 2004, fue el vencedor de la primera edición del Duatlón de Casavieja, celebrado con éxito en la mañana del sábado 10 de junio, con la participación de 70 duatletas que tenían que completar 6 kilómetros corriendo, 20 en bicicleta y otros 2 corriendo nuevamente.

Pese a las altas temperaturas, la prueba tuvo una gran acogida por los participantes, que disfrutaron de un duatlón urbano en plena naturaleza. Los vecinos de la localidad de Casavieja salieron a la calle para animar a todos los duatletas mientras completaban el recorrido.

Martín Berlanas (Kefewave Race Team) fue el primero en llegar a meta, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 31 segundos. El de San Martín de Valdeiglesias se imponía desde el principio con una gran ventaja respecto al segundo clasificado, Mario Sáez Mateos, que cedía 5’24”. La tercera posición la ocupaba Jaime Carrillo López de la Fuente, a 6’35”. Cristina Fernández fue la única mujer que consiguió terminar la prueba en 1 hora, 59 minutos y 28 segundos.

Posteriormente se celebraron varios duatlones infantiles en función de la edad de los niños, con el fin de promover el deporte entre los más pequeños. En el transcurso de las pruebas se desarrollaron varias actividades para los acompañantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario