2 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – Emprendedores de Ávila en Galicia

Tres jóvenes abulenses presentarán en Culleredo un proyecto deportivo junto a los de varias Comunidades Autónomas y Portugal

@deportesavila / Desde el domingo 4 hasta el sábado 10 de junio, tres jóvenes abulenses, Álvaro Martín, Antonio Muñoz y Fernando Garzón, disfrutarán de una experiencia única en el maravilloso paraje de Culleredo (A Coruña), donde participarán en el proyecto Entrepeneurship4Sport 2.0 (E4SPORT 2.0), con el objetivo de realizar un intercambio de prácticas y la difusión de las ideas emprendedoras de los jóvenes en el área del deporte, tratando de impulsar su particular proyecto deportivo.

El proyecto E4SPORT 2.0 está liderado por la Asociación Galega de Xestores Deportivos (AGAXEDE), con la colaboración de la Asociación Portuguesa de Gestión del Deporte (APOSGESD). Se encuentra cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y aprobado por el Instituto de la Juventud (INJUVE).

Todos los proyectos de los participantes han sido seleccionados en sus respectivas comunidades, Galicia, Extremadura, Asturias y Castilla y León, junto con Portugal.

Los emprendedores abulenses intentarán dejar el pabellón bien alto y regresar con los objetivos conseguidos y un buen inversor bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario