2 de julio de 2017

ATLETISMO – Diego López y Noelia Manso ganan la Carrera Popular de Martiherrero

Diego López entrando vencedor en la meta
@deportesavila / Este sábado se ha celebrado la quinta edición de la Carrera Popular de Martiherrero, donde Diego López García, del Clínicas Menorca, se ha hecho con el triunfo absoluto sobre un recorrido de 8 kilómetros, parando el crono en 18’27”, seguido a 12 segundos del atleta local del Puente de Romanillos, Borja Hernaz Muñoz, mientras que el tercer clasificado ha sido el navero Luis Miguel Martín García, de A Trote Borriquero, a 1’10”.

Cuarto ha terminado Ángel Fontán Iglesias, de la A.D. Marathon en 20’20” y quinto Alejandro García García en 20’24”, el primero de la categoría de veteranos, cuyo podio lo completaban Rafael Comesaña Ortega, de Ecosport, como segundo, y José María Gómez Santero como tercero.

En categoría femenina se ha impuesto Noelia Manso Aller, del Puente de Romanillos, con 24’04”. La siguiente en cruzar la meta ha sido Pilar Álvarez Barquita en 24’58”, siendo la primera entre las veteranas. Tercera en llegar era la segunda sénior, María Jesús Vázquez Palomo acreditando un tiempo de 26’42”. Completaba el podio sénior Lorena Jiménez Nieto, mientras que el de las veteranas lo hacían Esther Casillas Sáez y Rosa Martínez González.

Mucho público se ha dado cita para animar a los corredores participantes, de los que han terminado un total de 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario