2 de julio de 2017

ATLETISMO – Raúl Chapado: “Es la combinación de una pequeña locura que tenía sentido”

Raúl Chapado
@deportesavila / El abulense Raúl Chapado, máximo mandatario del atletismo español, ha manifestado encontrarse muy contento de que en su ciudad se dispute la I Copa Ibérica Juvenil Go Fit, algo que “cuando empezamos a planteárnoslo, hace cinco o seis meses parecía un poco locura que en Ávila hubiese una competición internacional”. 

Los más felices son los chavales que además de competir están viviendo una jornada de convivencia”, ha indicado el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, mostrándose “feliz porque es mi casa, es mi tierra, es mi pista y ver este evento aquí es la combinación de una pequeña locura que tenía sentido”.

Para Chapado, Ávila reúne condiciones para este tipo de competición por las instalaciones de seis calles y la capacidad de alojamiento. Incluso por el acceso, dado que la selección portuguesa ha podido venir hasta aquí en autobús por autopista y autovía.

Según el ex saltador, es el momento de poder relanzar al atletismo abulense por la existencia de figuras como Andrea Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario