3 de julio de 2017

CICLISMO – Smilekers organiza el primer “Campus Carlos Sastre”

@deportesavila / El primer “Campus Carlos Sastre”, organizado por Smilekers, se celebrará en la provincia de Ávila del 25 al 27 de julio y está destinado a jóvenes entre 14 y 16 años, con plazas limitadas y período de inscripción hasta el 15 de julio.

Los organizadores estiman que “ahora es el momento idóneo para hacer el Campus Carlos Sastre por varias razones: la primera, porque el ciclismo es nuestra pasión; la segunda, porque tenemos experiencia en la educación y formación de jóvenes talentos, y la tercera, porque queremos ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros participantes".

En esta primera edición el número de plazas será limitado porque el espacio natural donde se celebrará el evento tiene un aforo reducido. El precio del Campus es de 300 euros y todos los participantes obtendrán, entre otras cosas, un conjunto de verano Etxeondo.

Los interesados pueden dirigirse a la organización a través del correo electrónico info@smilekers.com o del teléfono 679 120 319.

Estamos muy ilusionados y deseosos de que llegue la fecha para poder disfrutar de este maravilloso deporte con todos los participantes”, comentan el director del Campus, el ex profesional Joaquín Novoa, y el propio Carlos Sastre, que estará presente en el Campus y participará en alguna charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario