19 de julio de 2017

FÚTBOL – Marcos cubrirá la portería de la Cebrereña

Marcos Real
@deportesavila / El guardameta Marcos Real Peña ha fichado por la Cultural Deportiva Cebrereña para la próxima temporada, según el anuncio hecho a través de las redes sociales. Con su incorporación cubre la baja causada en la portería verdiblanca tras la marcha de Juan Berlana al Zamora.

Con 25 años y 1,82 de estatura, llega procedente del Cristo Atlético, con el que desde mediados de la campaña pasada disputó únicamente tres partidos. Al conjunto palentino -que jugó el playoff de ascenso a Segunda División B- accedió tras su paso por el Real Ávila con el que había actuado media docena de partidos en la misma temporada de 2016/2017 y después de ser un bastión importante en la 2015/2016 para el retorno a Tercera División del equipo encarnado, hasta el punto de hacerse con el trofeo Zamora de la regional de aficionados.

Anteriormente Marcos ha militado en los equipos cántabros del Cartes, Barrera, Siete Villas, Ribamontan al Mar, Vimenor y Minerva. Ahora luchará por ser titular bajo los tres palos culturalistas con Javi Gordo, que continúa un año más en la plantilla de la ‘Cebre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario