8 de julio de 2017

PÁDEL – Antonio Álvarez-Deportes Sánchez, campeones de la II Liga Villa de Las Navas

@deportesavila / La segunda fase de la II Liga de Pádel Villa de Las Navas-Construcciones DBN arrancó con la celebración de los cuartos de final, sin que se produjera ninguna sorpresa, porque se clasificaban para semifinales las cuatro primeras parejas. 

Así, Antonio Álvarez-Deportes Sánchez derrotaban a Pescaderías Rosamar-Las Chuches por 6/2 y 6/1, Events-La Parrilla a Foro Navalperal-Instalaciones Rafael Muñoz por 6/1 y 6/0, Hermanos Rosado Vicente-Frutas Rosamar a Pastelería El Sauco-Construcciones Alfeba por 6/2 y 6/1 y Perfil 38-Publiávila a Infornavas-Viveros Rosado por 4/6, 6/0 y 6/2.

Las semifinales decidieron los finalistas, de modo que Events-La Parrilla eran los primeros que se metían al superar por 6/4 y 0/6 y 6/4 a Hermanos Rosado Vicente-Frutas Rosamar, y después lo hacían Antonio Álvarez-Deportes Sánchez eliminando a Perfil 38-Publiávila por 6/2 y 6/3.

El tercer y cuarto puesto se lo dilucidaban entre Hermanos Vicente-Frutas Rosamar y Perfil 38-Publiávila, recayendo del lado de los primeros por 7/5 y 6/2.

En la final, Antonio Álvarez-Deportes Sánchez se proclamaban campeones al vencer por 7/5 y 6/4 a Events-La Parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario