17 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – La Diputación aportará 5.000 euros para la Vuelta a Ávila

La Junta de Gobierno ha concedido 25.000 euros para 25 deportistas y aprobado ayudas para el deporte autóctono de la calva

@deportesavila / La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila se ha reunido hoy y entre los acuerdos adoptados, ha dado el visto bueno a la suscripción de un convenio con el Club Deportivo Ciclista Las Hervencias para la organización de la Vuelta a Ávila, aportando la institución provincial 5.000 euros para esta cita que se celebrará en el mes de agosto.

La ronda abulense no figura en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo. Un año más, la falta de financiación para completar el presupuesto obliga a que la prueba pueda salir a la luz a última hora, después de estar en el aire su celebración.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la institución provincial ha resuelto las convocatorias de ayudas a deportistas abulenses con 25 beneficiarios, por un montante global de 25.000 euros. También ha aprobado la línea de ayudas para preservar y fomentar el deporte autóctono de la calva en la provincia, de la que se benefician 16 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario