20 de agosto de 2017

ATLETISMO – Carrera en Vita para el próximo miércoles 23 de agosto

@deportesavila / El próximo miércoles 23 de agosto se celebrará en la localidad abulense de Vita una carrera popular que dará comienzo a las 20:30 horas, con salida y meta en la Plaza, celebrándose una hora antes carreras de niños.

La carrera reina tendrá 7,2 kilómetros y sus participantes se dividirán en una categoría sénior y seis de veteranos. Por su parte las categorías de las carreras para menores serán cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetines, estas dos últimas con carácter no competitivo.

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros los adultos, siendo gratuitas para los niños. Se pueden realizar en www.runvasport.es. El plazo de inscripción finaliza a las 16:00 horas del día 22 de agosto. Si se hacen fuera de plazo el precio es de 8 euros hasta agotar dorsales.

Se entregarán premios a los tres primeros/as clasificados/as de la general y a los primeros/as de cada una de las categorías de adultos, además de a los tres primeros/as atletas locales y a los tres primeros/as de las carreras de niños, a excepción de chupetines y prebenjamines.

Más información en el teléfono 673 595 512.

No hay comentarios:

Publicar un comentario