18 de agosto de 2017

ATLETISMO – Este sábado se celebra la II Carrera Popular San Esteban del Valle

@deportesavila / Mañana sábado 19 de agosto se celebrará la II Carrera Popular San Esteban del Valle, que vendrá acompañada por carreras infantiles, a partir de las 18:30 y una hora más tarde se dará la salida a la prueba absoluta con un recorrido de 9 kilómetros.

En la carrera absoluta A habrá las categorías general, sénior (de 18 a 34 años), veteranos A (de 35 a 44), veteranos B (de 45 a 54) y veteranos C (de 54 en adelante). Las pruebas infantiles constarán de la categoría B (de 13 a 17 años), categoría C (de 8 a 12) y categoría D (de 0 a 7).

Los tres primeros corredores de la general en la línea de meta, hombres y mujeres, recibirán un premio en metálico de  150, 100 y 50 euros, respectivamente. Además se les entregará un trofeo, al igual que a los ganadores de cada una de las categorías.

Las inscripciones se pueden realizar on line en ticketsport.es y presencialmente en la Oficina de Turismo de San Esteban del Valle y en Twinner TDA de Arenas de San Pedro y Twinner NYC Sport de Talavera de la Reina.

Los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta 42K conmemorativa, efectuándose entre todo un gran sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario