18 de agosto de 2017

ATLETISMO – Jacqueline Martín y Santiago de la Fuente, los más fuertes

Más de 500 atletas se dieron cita en las carreras pedestres de Las Navas del Marqués

Podio adulto masculino / MAGO BLANCO
@deportesavila / Los atletas Santiago de la Fuente y Jacqueline Martín se impusieron en la tarde del miércoles en la categoría de adultos, dentro de las tradicionales carreras pedestres de la Semana Grande de Las Navas del Marqués, que contó con la participación de más de 500 corredores de todas las edades.

De la Fuente quedaba por delante de Roberto Rubén Jiménez y Borja Hernaz, tras cubrir una distancia de 4.500 metros, la misma que tuvieron que afrontar las chicas, con victoria de Jacqueline Martín, seguida de Sara Reglero y Jennifer Pérez. A todos ellos se les entregó una medalla, además de un premio de 150 euros a los primeros, 100 a los segundos y 75 a los terceros.

Los mejores atletas locales fueron Luis Miguel Martín y Cristina Femenía. Los segundos clasificados eran José Talavera y Patricia Femenía, siendo terceros Alberto Santos y Andrea Femenía. Los citados se hicieron acreedores de una medalla y un premio en metálico de 75 euros para los primeros, 60 para los segundos y 50 para los terceros.

Hubo una sola carrera para adultos de 100 metros -la masculina, al no haber inscripciones en la femenina-, con triunfo de Ibrahim Ettaheri, por delante de Mohamed Amakran y Mohamed Ahrram.

Podio adultos femenino / MAGO BLANCO
En la calurosa tarde navera, la avenida Principal albergó varias carreras infantiles, con diferentes distancias en función de las edades, recibiendo un trofeo los tres primeros y primeras clasificados.

En la categoría de 11 y 12 años, los ganadores fueron Tirso Verniere y Alejandra Díaz, ocupando las segundas plazas Francisco Quirós y Laura Corrales, y la tercera Álvaro Zamora y Cristina Dios.

El primer clasificado masculino de 9 y 10 años resultó ser Adrián Hontoria, por delante de Marcos Laborda y Rodrigo del Olmo. Entre las niñas vencía Sara Moreno, seguida de Sofía Quirós y Natalia Laborda.

Hugo Cabrera e Irena Azcona triunfaron en las carreras de 7 y 8 años, siendo segundos Guillermo Martín y Alba Yáñez y terceros Álvaro López y Luna Esteban.

De los niños de 5 y 6 años, entraba primero Jaime de la Peña, con David Herrero en segunda posición y Adrián Garzón en tercera. La mejor niña de esta edad era Carma Blázquez, que superaba a Carolina Villalta y Jaime Fernández.

Y en la categoría de 3 y 4 años se imponían Nicolás Bertoncine y Ariadna Rodríguez, con Héctor Pérez y África Pérez ocupando los segundos puestos y César Sastre y Martina Sastre los terceros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario