3 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Un triunfo con goles

El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados derrota por 5-3 al Villa de Simancas

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El equipo del Colegios Diocesanos de la Primera División Regional de Aficionados ha terminado su pretemporada -antes de afrontar dentro de siete días su primer compromiso liguero frente al Mirandés B- de buena manera por la victoria por 5-3 sobre el Villa de Simancas. Los colegiales estuvieron atinados de cara a puerta con un hat-trick de Vicente y sendos tantos de Ismael y Javi Nieto, ante un rival que no se rindió.

El equipo de Zamorilla no tardó en ponerse por delante en Sancti Spíritu pero pronto llegaba el empate simanqués y poco después volvían los locales a mandar con el 2-1, cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. Rebasado el ecuador de la primera parte, el 3-1 daba la tranquilidad al ‘Dioce’, si bien los vallisoletanos recortaban distancias a seis minutos del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Vicente conseguía el cuarto gol de los colegiales en el minuto 52 y en el 78 Javi Nieto lograba el quinto. A cinco minutos del final el Simancas subía su tercer tanto gracias a un gol en propia puerta del Colegios Diocesanos.

Los onces iniciales fueron:

Colegios Diocesanos: David, Nacho, Cris, Héctor, Dani, Filipigh, Fer, Grillo, Vicente, Quique e Ismael.

Villa de Simancas: Ito, Fran, Peque, Estévez, Yeray, Javi León, Tato, Zapa, Pérez, Juan de Antón y Carlos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario