9 de octubre de 2017

ATLETISMO – Gonzalo Arangüena y Jennifer Pérez ganan la milla urbana de Ávila

Gonzalo Arangüena, vencedor absoluto masculino
Á.G.A. / Los atletas del Club Puente de Romanillos, Gonzalo Arangüena y Jennifer Pérez fueron los dominadores en categoría absoluta de la I Milla Urbana Popular Ciudad de Ávila, prueba celebrada en el tradicional circuito de Santa Ana de la capital abulense, en una mañana soleada y con el público que se dio cita animando a los participantes.
Arangüena completaba el recorrido de 1.852 metros en un tiempo de 4:52,7, imponiéndose claramente con siete segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, José Miguel López (Puente de Romanillos), y en cerca de ocho respecto al tercero Juanjo Moradiellas.

Podio absoluto femenino
Mucho más clara fue la victoria de Jennifer Pérez, que cubría la distancia en 5:46,7, 24 segundos menos que su compañera del Puente de Romanillos, Andrea Jiménez, segunda. Completaba el podio la también atleta del Puente de Romanillos, Beatriz López.

En la recuperada milla urbana, donde participaron un total de 155 corredores entre todas las carreras, en la categoría de veteranos los vencedores fueron Jesús Toribio (Ecosport) y Myriam de la Fuente; en cadetes, Daniel Díaz y Natalia López, ambos del Puente de Romanillos; en infantiles, Juan Lucas y Carla Jiménez, los dos del Puente de Romanillos; en alevines, Ryan Barcala y Berta Encinar, pertenecientes al Puente de Romanillos; en benjamines, Javier Jiménez (Ecosport) y Raquel Ruiz (Puente de Romanillos); y en prebenjamines, Gonzalo Bejarano y Gloria Jiménez, ambos del Puente de Romanillos.








































CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario