26 de octubre de 2017

BALONCESTO – Triunfo del infantil del Óbila

Luchará el próximo fin de semana por la primera plaza con el Basket 34, al igual que el júnior

@deportesavila / Tan solo un equipo de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV jugó durante el último fin de semana, el cuadro infantil. Lo hizo de forma satisfactoria porque conseguía su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la liga autonómica, superando en Burgos al Tizona de forma amplia por 32-60.

Un resultado positivo que mantiene a los chicos verderones colíderes invictos en el grupo B de la Segunda División, compartiendo el honor con el Basket 34, ambos con ocho puntos. Estos dos equipos jugarán entre sí el próximo sábado 28 de octubre, a las 18:30 horas, en el segoviano pabellón Enrique Serichol.

En esa misma fecha e idéntica instalación, pero a partir de las 16:30 horas, se medirá el conjunto júnior del Óbila al Basket 34, estando también en juego el liderato de la clasificación, con ventaja de un punto para el rival de Segovia.

Descansará una semana más el cuadro cadete, actual líder, que no lo hará hasta el 4 de noviembre en Burgos frente al Ferretería Roycha.

Derrota del UCAV/Óbila

El equipo verderón participante en la liga sénior de Segovia perdió en la segunda jornada en el nuevo pabellón segoviano José Luis de Santos por 60-46 ante el Gasóleos Martín, uno de los tres equipos invictos de la competición, pesando mucho el tercer cuarto en los abulenses.

El domingo 29 de octubre, el UCAV/Óbila se medirá en el CUM Carlos Sastre, a las 17:00 horas, a Los Jabalines, de la localidad segoviana de El Espinar, que ostenta una derrota en el único partido que ha disputado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario