19 de octubre de 2017

FÚTBOL – Derbi capitalino en juveniles

Zona Norte y Real Ávila miden sus fuerzas, mientras que el Bosco visita al Calasanz de Soria

@deportesavila / La sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil deparará el segundo derbi entre equipos abulenses. En este caso se miden los dos conjuntos de la capital, Zona Norte y Real Ávila. Por su parte, el Bosco tendrá que desplazarse a tierras sorianas.

Este sábado se enfrentan celestes y encarnados, separados únicamente por dos puntos. Un choque de máxima tensión donde la Zona Norte tratará de ampliar su ventaja con el Real Ávila, que, a sensu contrario, pretenderá rebasarle en la clasificación. Cualquier resultado podría darse, dado lo incierto de los derbis, donde la lucha por la victoria se presume en ambos equipos, dado que estarán en juego algo más que tres puntos, como es el determinar quien queda el primero de los abulenses al finalizar la jornada.

Por otra parte, el Bosco de Arévalo tiene un difícil desplazamiento hasta el campo del Calasanz de Soria, cuarto clasificado, con cuatro triunfos y una sola derrota, siendo junto al Burgos B el equipo menos goleado con únicamente tres tantos encajados. Para los morañegos la posibilidad de sumar su primer punto y dejar el farolillo de la tabla se presume complicada.

ZONA NORTE - REAL ÁVILA
Sábado 21 de octubre de 2017
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Hora: 16,00
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Álvaro Muñoz Blázquez

CALASANZ DE SORIA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 21 de octubre de 2017
Campo: Anexo Nuevo Estadio Los Pajaritos 2
Hora: 12,30
Árbitro: Javier Garrido Concha
Asistentes: Kevin Acero Martínez e Iván Revilla Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario