19 de octubre de 2017

FÚTBOL – Duelo de ‘Diocesanos’

Tras sumar su primera victoria, el equipo de Ávila visita al de Cáceres

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil se desplaza a tierras cacereñas para medirse en la tarde del sábado al Colegio Diocesano, un partido entre ‘colegiales’, donde los chicos dirigidos por Iván Lastras quieren refrendar el primer triunfo de la temporada logrado la semana pasada a costa del Peña. 

El encuentro es importante para los intereses abulenses dado que una nueva victoria podría significar abandonar la plaza de descenso que actualmente ocupan. Los visitantes quieren aprovechar la inercia positiva para ser el tercer equipo que venza en Cáceres. El Diocesano extremeño ha perdido en dos de los tres encuentros jugados como local, bien es verdad que frente al líder, Atlético de Madrid, y al tercero, Rayo Vallecano.

El rival cacereño es octavo en la tabla, con 11 puntos -cinco más que el equipo de Ávila-, fruto de tres victorias, dos empates y tres derrotas, habiendo marcado 17 goles y recibido 13. La pasada temporada los abulenses ganaron en sus dos confrontaciones, en la primera vuelta por 0-1 y en la segunda por 4-2.

COLEGIO DIOCESANO - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 21 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Delgado 1
Árbitro: Víctor Manuel Pavón Guillen

1 comentario:

  1. Es la verdad de la mayoria21 de octubre de 2017, 0:59

    En Ávila queremos que pierdan los dioce sotanas, y que bajen claro.

    ResponderEliminar