19 de octubre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ aficionado busca en Tardelcuende la cuarta victoria consecutiva

@deportesavila / Tras haber encadenado tres triunfos seguidos, el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados busca el quinto en tierras sorianas. El Tardelcuende es uno de los equipo metidos en puestos de descenso, que cuenta con ocho puntos menos que los colegiales, por lo que parece a priori la víctima idónea para ello.

El rival de los abulenses sólo ha ganado un partido y ocurrió fuera de su casa, en su visita al Castilla Palencia. Como local ha perdido con el Lermeño y el Mirandés B, dos equipos de la parte alta de la clasificación, empatando con El Espinar. Además, ha caído a domicilio contra equipos palentinos como el Villamuriel y el Palencia 1929.

Sumar los tres puntos es vital para los de Zamorilla, con el fin de no perder la estela de quien le antecede en la clasifiación, el Villarcayo, y no abrir una brecha demasiado grande respecto a los primeros clasificados, La Granja, Unami y Mirandés B, los tres empatados a 18 puntos y con media docena de ventaja sobre el conjunto colegial.

TARDELCUENDE - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 21 de octubre de 2017
Hora: 17,00
Campo: Polideportivo Abel Antón
Árbitro: Jorge González Sánchez
Asistentes: Alfonso Vallejo Cañas y Adrián Fernández Fraile

1 comentario:

  1. Es la verdad de la mayoria21 de octubre de 2017, 1:03

    En Ávila queremos que pierdan los dioce sotanas, y que bajen claro.

    ResponderEliminar