10 de octubre de 2017

FÚTBOL – Nueva derrota del regional cadete del Real Ávila ante el Juventud Rondilla (3-5)

Andrés Torres con dos jugadores del Juventud Rondilla
@deportesavila / Los cadetes del equipo regional del Real Ávila siguen sin sumar punto alguno. Tras la cuarta jornada cosechaban una nueva derrota perdiendo en casa por un doloroso 3-5 frente al vallisoletano Juventud Rondilla-UEMC.

Ya en el ecuador de la primera parte, los chavales encarnados habían encajado tres goles en contra. Fue en los minutos 17, 21 y 23, anotados dos de ellos por Matesanz y uno por Simón. A partir de entonces despertaron los abulenses y reducían distancias a través de un tanto de Alejandro en el 28, para irse al descanso con un 1-3 desfavorable.

A la vuelta de vestuarios, los pucelanos conseguían un cuarto gol transcurridos cuatro minutos del segundo tiempo. Simón volvía a marcar y establecía el 1-4. Pese a la abultada diferencia, el Real Ávila se metía en el partido reduciendo distancias con dos tantos, uno de Manu en el 63 y otro de Jorge de penalti en el 70. Sin embargo, el visitante Diego anotaba el 3-5 en el minuto 79, resultado que ya no se movería.

El Real Ávila jugó con José Alberto, Isaac, Torres (Borja, m. 40), Sergio (Edgar, m. 59), Álvaro, Heredero, Alejandro (Blanco, m. 67), Gurillo (Manuel, m. 54), Manu, Moreta (Mayoral, m. 63) y Jorge.

Jornada 4
Sab 07 Oct
UD Sur4 - 1G Segoviana
CD Parquesol3 - 1Burgos CF
Real Ávila3 - 5J Rondilla
C Leonesa2 - 0CD Numancia
Sta Marta1 - 1Zamora CF
Dom 08 Oct
Puente Castro1 - 0CDI Amistad
CD Arces4 - 0BP 2000
R Valladolid0 - 1Ponferradina
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario