25 de octubre de 2017

FÚTBOL – Reparto de puntos en el derbi de la regional juvenil

Zona Norte y Real Ávila empatan a dos y el Bosco pierde en su visita al Calasanz

@deportesavila / La sexta jornada de la liga regional juvenil deparaba un nuevo derbi entre equipos abulenses. Zona Norte y Real Ávila terminaban igualados, repartiéndose un punto cada uno, mientras que el Bosco de Arévalo encajaba su sexta derrota y continúa en el último puesto de la clasificación.

ZONA NORTE 2 - 2 REAL ÁVILA

En un partido no demasiado vistoso y donde todos los goles llegaron a balón parado, a los diez minutos se ponían por delante los norteños con un golazo por toda la escuadra de Titi en lanzamiento de falta para delirio de los seguidores celestes. No les duró mucho la alegría porque en el 16 Mounta establecía el empate a uno con un remate de cabeza tras un saque de falta. Y en el 22 remontaban los encarnados gracias a que Sergio cabeceaba a la salida de un córner. El marcador no se movería hasta que a punto de concluir el choque, Titi ejecutaba una nueva falta y de tremendo disparo fijaba el definitivo empate, con su equipo jugando con uno menos por expulsión de Christian.

Por la Zona Norte jugaron: Pablo Gutiérrez, Iván (Alejandro, m. 72), Richi, Pablo Hernández (Pindado, m. 63), Dani, De Juan, Christian, Titi, Galán (De la Fuente, m. 66),  Raúl (Ramos, m. 46) y Juan Camilo (José Álvaro, m. 46).

El Real Ávila alineó a Samu, Lastras, Álex, Sergio, Marcelo, Adrián, Mounta, Carlos Yeray (Filloy, m. 75), Lorenzo (Esquilas, m. 85), Kamil (Pablo, m. 89) y Olmedo (Joel, m. 81).

CALASANZ 3 - 0 BOSCO DE ARÉVALO

El equipo morañego no levanta cabeza y volvió a caer derrotado. Se desplazaba hasta Soria para medirse con un rival de la parte alta que no dio ocasión a la sorpresa. A los tres minutos, el equipo local ya conseguía ponerse por delante. Superada la media hora de juego llegaba el segundo tanto soriano, que remataba a los arevalenses en el minuto 70.

El Bosco formó con Pablo, Barto, Rodrigo (San José, m. 70), Gasch, Macedo (Conde, m. 23), Palacios, Vara, Ayuso, Arévalo, Garzón y Galindo.

PRÓXIMA JORNADA

Complicado encuentro el que tiene que disputar el Real Ávila, quien recibe al líder Burgos U.D., que ha ganado en las seis jornadas que se llevan celebradas. El empate conseguido ante la Zona Norte le servirá de moral a un conjunto que ahora transita por la parte media de la clasificación con 9 puntos y que no quiere volver mirar hacia abajo, en una temporada que se presume igualmente dura para evitar los puestos de descenso.

El Bosco de Arévalo necesita urgentemente un triunfo para no hundirse en el farolillo rojo. Para ello tendrán que doblegar al Quintanar Palacio segoviano, que llegará a la capital de La Moraña en el séptimo lugar con nueve puntos, fruto de tres victorias y tres derrotas.

Por último, la Zona Norte visita en la mañana del domingo al San José que está en la duodécima plaza y con seis puntos menos. Buscarán la victoria ante los sorianos para no bajar de la sexta posición que actualmente ocupan.

REAL ÁVILA - BURGOS U.D.
Sábado 28 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Roberto Alonso Robledo

BOSCO DE ARÉVALO - QUINTANAR PALACIO
Sábado 28 de octubre de 2017
Hora: 16,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Darlin González y Álvaro Muñoz Blázquez

SAN JOSÉ - ZONA NORTE
Domingo 29 de octubre de 2017
Hora: 12,00
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Víctor Laín Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario