11 de octubre de 2017

FÚTBOL – Resumen de la última jornada del fútbol base de Ávila

@deportesavila / Nueva jornada la disputada el pasado sábado 7 de octubre en las distintas categorías del fútbol base abulense, con resultados de todos los signos y donde empiezan a destacar varios equipos.

CADETES

Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas colideran la clasificación en la Primera División. Ambos conjuntos cuentan con seis puntos. Los arenenses ganaban por 5-2 a la Casa Social en un disputado partido, mientras que los arevalenses le asestaban un 0-7 a la Cebrereña. 

En Segunda División no falló la Zona Norte B goleando 9-0 a Milagrosa Las Nieves, con victoria por 0-4 del Bosco de Arévalo B sobre Colegios Diocesanos C. Hubo dos empates, el producido a uno entre Arévalo y Colegios Diocesanos B y el que terminó sin goles entre Las Navas y Zona Norte B.

INFANTILES

Dos equipos son los únicos invictos después de tres jornadas en la Primera División. Colegios Diocesanos y Deportivo Arenas son los afortunados, que se impusieron a Real Ávila por 1-8 y Bosco de Arévalo por 2-0, respectivamente. En otros encuentros, Zona Norte vencía por 5-1 a Arévalo y Milagrosa-Las Nieves por 3-2 a la Casa Social Católica.

Se estrenaba una nutrida Segunda División con 14 equipos, destacando entre los resultados habidos las goleadas de El Barco al Colegios Diocesanos C por 0-10, del Colegios Diocesanos D a la Cebrereña por 2-8, del Bosco de Arévalo B a Milagrosa Las Nieves B por 6-0 y del Colegios Diocesanos E a la Casa Social C por 0-5. Mas ajustados fueron los triunfos de la Zona Norte B sobre la Casa Social B y Colegios Diocesanos B ante Las Navas, ambos por 3-1, y de Linko frente a Colegios Diocesanos F por 1-2.

ALEVINES

Fuertes goleadas se dieron en la Primera División. El Deportivo Arenas conseguía un 14-0 sobre Las Navas y el Colegios Diocesanos un 0-13 ante el Real Ávila. A su vez, la Zona Norte se imponía por 10-4 al Arévalo y Linko por 6-1 a Bosco de Arévalo.

Con siete puntos e invicto lidera la tabla en Segunda División el Colegios Diocesanos B, que derrotaba por 1-6 a Juan de Yepes. También sin haber perdido aún se encuentra el Linko B, ganador por 1-3 de Zona Norte B. El Barco estrenaba casillero de triunfos al superar por 5-4 a la Casa Social.

La Tercera División comenzaba la competición liguera con 14 equipos en liza, destacando la victoria por 0-16 de la Zona Norte C ante Milagrosa-Las Nieves, así como la de Linko C sobre el Colegios Diocesanos G por 1-14. Igualmente hubo muchos goles en el choque entre Zona Norte D y Colegios Diocesanos C, que terminó a favor del primero por 6-5.

BENJAMINES

La Zona Norte goleaba por 11-0 al Arévalo y encabeza la tabla en Primera División como único líder al empatar a dos Linko y Colegios Diocesanos y perder el Deportivo Arenas por 1-2 con el Bosco de Arévalo. Primeros puntos para Las Navas, vencedor por 3-6 de Juan de Yepes.

Continúa primero en Segunda División el Colegios Diocesanos B, después de golear por 1-2 a Milagrosa Las Nieves. A tres puntos se encuentra la Zona Norte B, que derrotaba por 6-5 a la Casa Social. Las Navas B y Linko B empataban a cinco.

En el grupo II de Tercera División, el Real Ávila conseguía una goleada por 14-1 ante Milagrosa-Las Nieves, mientras que El Barco se imponía por 8-1 a Colegios Diocesanos H y el Real Ávila B por 7-5 al Colegios Diocesanos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario