20 de octubre de 2017

FÚTBOL – Vuelve la Liga Pinturas Pinpocho

@deportesavila / Tras el descanso la semana anterior por la festividad de Santa Teresa, toca volver a los campos de juego a los equipos de la Liga Pinturas Pinpocho, teniendo una jornada más de asueto el Villa/Electrofar.

El líder, Opticalia/Bar Montecarlo recibe a El Fresno/Venta El Soto, que en caso de ganar le rebasaría en la tabla porque la desventaja que tiene el equipo de la localidad ribereña del Adaja es de solo dos puntos.

El segundo clasificado, Deportes Alfonso/San Antonio, visita a un conjunto de la zona media, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, tratando de seguir el buen ritmo que lleva hasta el momento. Lo mismo intentará el Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual, que se mide al colista, Construcciones Arlaga/Bar Talento, el único que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

Buscará sumar su segunda victoria Coabu/Bar Rosy/Toledana ante Casa Mundi/Crespo Motor, que todavía no sabe lo que es ganar, al igual que el Atlético Maxdecor, quien se enfrenta al Deportes Sánchez/C4sino, uno de los seis equipos que se encuentran invictos.

Otro conjunto que no conoce la victoria es Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, que juega contra Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, con un triunfo en su casillero.

JORNADA 4ª
Domingo 22 de octubre de 2017

Opticalia/Bar Montecarlo - El Fresno/Venta El Soto
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual - Construcciones Arlaga/Bar Talento
12:00 h. Sancti Spíritu 2

Casa Mundi/Crespo Motor - Coabu/Bar Rosy/Toledana
10:00 h. Sancti Spíritu 1

Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez - Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Deportes Sánchez/C4sino - Atlético Maxdecor
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma - Deportes Alfonso/San Antonio
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Descansa Villa/Electrofar

No hay comentarios:

Publicar un comentario