20 de octubre de 2017

POLIDEPORTIVO – Más de 300 ‘guerreros’ de toda España acudirán a The Forest Challenge en Candeleda

@deportesavila / El próximo domingo 22 de octubre, The Forest Challenge llega por primera vez a Candeleda. La aventura partirá del parque de La Barranca, cruzando la garganta de Santa María, para comenzar la subida al Santuario de Chilla, que después bajarán por sus senderos y darse un chapuzón en el charco Carreras, continuando continuar su periplo por el parque de la Luz, hasta encarar el tramo final por los alrededores del municipio.

Los participantes se enfrentarán a un recorrido de 7 kilómetros, combinando elementos del trail y el running, debiendo superar más de 30 obstáculos. Se arrastrarán bajo alambradas de espino, superando pirámides de madera, saltando muros y cruzando trincheras de barro, pasando las famosas monkey bars y realizando pruebas acuáticas y de equilibrio, entre otras.

La carrera tendrá cuatro tandas de 100 participantes cada una: una tanda élite y otra amateur, clasificatoria para el Campeonato de España y para el OCR European Championship, y tres tandas populares.

Cada ‘forestero’ recibirá avituallamiento durante y después de la carrera, camiseta y medalla finisher. 

Más información en: www.theforestchallenge.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario