23 de noviembre de 2017

CICLISMO – El abulense David González, uno de los fichajes sub23 del Caja Rural

David González
@deportesavila / El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a varios corredores sub-23 para su formación amateur. Uno de ellos es el abulense David González, que formará parte de la escuadra navarra durante la próxima temporada de 2018.

Nacido en Fontiveros en el año 1996, David ha militado en las tres últimas campañas en el equipo gallego Supermercados Froiz. Correrá su cuarto y último año como sub-23, después de una buena campaña con un segundo puesto en la general de la Vuelta a Galicia y el quinto en la Vuelta a Cantabria. Ciclista sólido y regular, parece que las pruebas por etapas son el terreno predilecto del abulense.

David González es uno de los cinco sub-23 nuevos en el Caja Rural, junto a los vascos Iñigo Altuna y Luis María Garikano (Grupo Eulen), el catalán Joel Nicolau (Compak) y el zamorano Jorge Bueno (Ampo). Además se han incorporado dos corredores élite, el cordobés Antonio Gómez (Cartucho) y el etíope Hailu Hailemelekot (Aldro), y cuatro juveniles, tres vascos, Andoni López de Abechuco (Arabarrak), Joseba Otaola (Fundación Lintxu) y Oier Lazkano (Elproex Iturribero), y un valenciano, Sergio Ginés (Castillo de Onda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario