3 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Duelo de titanes en La Albuera

El Colegios Diocesanos, cuarto clasificado, visita al líder Unami

@deportesavila / Partidazo en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Frente a frente dos de los mejores equipos de la categoría, el líder Unami y el cuarto en la tabla Colegios Diocesanos. Choque entre rivales que aspiran al ascenso a Tercera División, con ventaja de cuatro puntos para los segovianos, diferencia que buscan reducir los abulenses.

El noveno capítulo liguero obliga a ambos contendientes a obtener la victoria para lo que están dispuestos a pelear al máximo. La delantera que lleva el Unami no es un trecho demasiado largo para las huestes de Zamorilla pese a que el contrario esté realizando una temporada de ensueño con siete partidos ganados, un empate y sin conocer la derrota, además de ser el equipo menos goleado.

Este duelo en la cumbre es vital tanto para los de Segovia como para los de Ávila. Un tropiezo del cuadro local podría suponer la pérdida del liderato que ostentan, con sus dos más inmediatos perseguidores, a los que saca un par de puntos, teniendo compromisos ante equipos palentinos. Mientras La Granja lo tiene más complicado frente al Palencia 1929, el Mirandés B juega contra el colista Palencia, con dos puntos negativos.

UNAMI - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 4 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Ángel Luis Sánchez García
Asistentes: Carlos David Téllez de Meneses Martín y José María García García

No hay comentarios:

Publicar un comentario