11 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Bembibre pone a prueba a la Cebrereña

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña viaja a tierras del Bierzo para medirse en la tarde del domingo a un Atlético Bembibre que tras no ganar en sus cuatro primeras comparecencias en su campo lo ha hecho en las dos últimas, dando síntomas de recuperación.

El conjunto abulense, que está realizando su mejor inicio de la competición de todas las temporadas que ha jugado en Tercera División, buscará un resultado positivo para consolidarse en la parte media de la tabla y mirar más hacia arriba que hacia abajo -tiene una ventaja de diez puntos sobre la zona de descenso-, teniendo como contrario a quien se halla a tres puntos de distancia, por lo que una derrota visitante les igualaría.

El éxito en Bembibre no será nada fácil para los verdiblancos, que lejos de su feudo aún no conocen la victoria, habiendo arrancado tres empates y sufrido otras tantas derrotas, sumando a domicilio tan solo tres de los 17 puntos que ostentan.

A favor de los culturalistas se encuentra la buena trayectoria mostrada al no haber perdido en las cuatro últimas jornadas. En contra, los antecedentes de las visitas a La Devesa que les son desfavorables al haber sufrido cinco derrotas, con un empate y un triunfo, éste producido en la campaña pasada gracias a un solitario gol marcado por David Terleira en el minuto 84.

El once que saque Pepe García será muy parecido al que tan buenos resultados le está dando en los últimos partidos, pudiendo ya entrar en la convocatoria David Terleira y continuando siendo bajas Galindo y Del Monte.

ATLÉTICO BEMBIBRE - CEBREREÑA
Domingo 12 de noviembre de 2017
Hora: 16,30
Campo: La Devesa
Árbitro: César Domínguez Zapatero (León)
Asistentes: Álvaro Fernández González y Sergio Rebollo Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario