23 de noviembre de 2017

MOTOCICLISMO – Los pilotos abulenses Diego Garrido y Hugo Barrera se proclaman campeones de Castilla y León de trial

Diego Garrido y Hugo Barrera
L.M. / Tras la última prueba de la competición, dos abulenses se han proclamado campeones de Castilla y León 2017 en la modalidad de trial. Los pilotos del Moto Club Valle del Tiétar, Diego Garrido y Hugo Barrera Garrido se han alzado con el título en las categorías TR2 y TR4, respectivamente.

Diego Garrido volvía a ser campeón regional en TR2 después de sumar 140 puntos, veinte más que el segundo clasificado, Miguel Jiménez Torres, del Moto Nava, tras dominar por completo el campeonato, ganando en siete pruebas: San Miguel Arroyo, Cistierna, Pobladura de Regueras, Ponferrada, Canaleja Torío, Candeleda y Plasencia.

En TR4, el jovencísimo piloto Hugo Barrera se adjudicaba el campeonato totalizando 120 puntos, cuatro más que el subcampeón, David Domínguez Cuadrado, del Moto Club Portillo. Vencía en tres de las pruebas celebradas: Miengo, Ponferrada y Plasencia.

Dentro de TR4 participaron otros pilotos abulenses. El que ha sido durante muchos años campeón de la categoría, José Garrido Cardeña, del Moto Club Valle del Tiétar, finalizaba duodécimo, con 39 puntos, mientras que César Blázquez García, del Moto Club Candeleda Gredos, ocupaba el puesto decimocuarto, con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario