21 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor termina 2017 a un punto de la salvación

Los de Iván Lastras encadenan la quinta jornada seguida sin perder, llevándose los tres puntos de Casarrubuelos (1-2) 

Lola Fernández / Continúa en racha el Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil, que en su última jornada del año obtenía una nueva victoria. En esta ocasión la víctima fue el Atlético Casarrubuelos, un rival directo, pese a quedarse en inferioridad numérica durante buena parte del encuentro por expulsión de Ivi con doble tarjeta amarilla y tener que remontar un gol en contra encajado al poco de comenzar el partido.

El equipo de Iván Lastras salió a darlo todo desde el inicio, siendo respondido por el equipo anfitrión. Empezaba disparando fuera el visitante Adrián y el local Losada fallaba la ocasión de abrir el marcador, que lo hizo su compañero César al rematar de cabeza un saque de esquina en el minuto 8. Pudo haber aumentado la distancia el Casarrubuelos en una pelota que Antonio no acertó a empujar cuando estaba casi dentro. También tuvo la oportunidad Borona pero sin éxito.

Con el marcador en contra, a los colegiales se les complicaba el partido al quedarse con uno menos cuando Ivi tenía que salir del terreno de juego al mostrarle el árbitro la segunda cartulina amarilla. Demasiada adversidad para remontar cuando aún restaba mucho partido.

Tras la reanudación la historia cambió. El ‘Dioce’, lejos de amilanarse, buscó el empate y encontró justo premio a su insistencia a punto de cumplirse la hora de juego por medio de Luis que recogía el balón en el área a la salida de un córner. Con orden, el conjunto visitante controlaba al contrario y le impedía que pudiera ponerse otra vez por delante. Defendiéndose y en un contragolpe, Diego Pérez materializaba el segundo gol abulense con un tiro cruzado, a falta aún de veinte minutos para la terminación.

Supo resistir el cuadro visitante el acoso del Casarrubuelos, que no pudo romper el resultado favorable para el Colegios Diocesanos, que ve mucha más luz culminando el año, después la racha triunfal que lleva desde mediados de noviembre y que le han llevado a situarse a un sólo punto de la permanencia. Ahora la competición para hasta el primer de semana de enero, cuando le toque recibir al líder, el todopoderoso Real Madrid.

1 ATLÉTICO CASARRUBUELOS
Javi, Sergio, Javi, César, Winter (Pesca, m. 49), Rubén (Carlos, m. 68), Mario (Alberto, m. 68), Dani G., Losada, Borona y  Antonio.
2 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Alberto, Moro, Diego, Jorge (Sáez, m. 37), Ivi, Ander, Diego Pérez (Pablo Negro m. 80), Luis, Rodri, Yuste (Achraf, 77) y Adrián (Héctor,, m. 90).
GOLES: 
1-0 (César, m. 8), 1-1 (Luis, m. 59), 2-1 (Diego Pérez, m. 70).
ÁRBITRO: 
Víctor Parra González (Madrid). Mostró tarjetas amarillas al local César y a los visitantes Jorge e Ivi,a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Casarrubuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario