12 de diciembre de 2017

FÚTBOL – A partir de este miércoles se pueden retirar las invitaciones para asistir a la entrega de la medalla de oro de la provincia a Íker Casillas

Íker Casillas
@deportesavila / Desde mañana miércoles, 13 de diciembre, a partir de las 10 horas, los interesados en asistir a la entrega de la Medalla de Oro de la provincia al deportista Íker Casillas podrán retirar su invitación en las taquillas del centro municipal de congresos y exposiciones ‘Lienzo Norte’. 

La Diputación Provincial de Ávila impondrá su máxima distinción al futbolista el 22 diciembre, en el transcurso de un pleno extraordinario que dará comienzo a las 12.00 horas, abierto al público, que deberá retirar su invitación. Tras la imposición de la Medalla de Oro tendrá lugar la actuación del grupo Toom-pak.

El público interesado en asistir podrá retirar de forma gratuita su invitación en las taquillas del ‘Lienzo Norte’, en el horario de apertura habitual de las mismas: de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los viernes de 10 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario