23 de enero de 2018

FÚTBOL – Confae y Real Ávila estudian formas de colaboración en la remodelación del Adolfo Suárez, con obras cercanas al millón y medio de euros

@deportesavila / Representantes del Real Ávila se han reunido recientemente con el presidente y vicepresidente de CONFAE, Juan Saborido y José Manuel Terceño, para presentar el anteproyecto de remodelación del Estadio ‘Adolfo Suárez’ y sus alrededores.

La retirada del velódromo, la reforma de las gradas y la mejora del acceso a las instalaciones son algunas de las actuaciones previstas. También se quiere intervenir en el campo de fútbol anexo al ‘Adolfo Suárez’, que pasará de tierra a césped artificial.

El proyecto, con una inversión prevista cercana al millón y medio de euros, también incluye el montaje de un restaurante y un sports bar en la zona de la grada no cubierta.

Desde la Confederación Abulense de Empresarios se ha mostrado el apoyo a una mejora que repercutirá en el desarrollo de la ciudad, ya que la puesta en marcha de una Ciudad Deportiva de esta envergadura no solo abre nuevas posibilidades deportivas, sino que también generará actividad económica.

Por este motivo, desde la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería, integrada en Confae, se van a estudiar posibles  vías de colaboración para poner en marcha la zona hostelera que se prevé crear entre los dos campos de fútbol; vías que podrían incluir una posible participación en las zonas propiamente hosteleras.  

En los próximos meses se continuará trabajando para fijar los detalles de esta posible contribución; reiterando  la satisfacción empresarial por esta iniciativa que, además de sumar como inversión, reforzará sustancialmente la competitividad de las infraestructuras deportivas abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario